Martín Elías estaba en conversaciones con una canal de TV para ser el jurado de un reality

Por Publimetro Colombia

El  intérprete vallenato Martín Elías, quien falleció el pasado 14 de abril en un aparatoso accidente de tránsito a la altura de San Onofre (Sucre), no pudo cumplir un sueño que ya estaba concretándose: ser jurado de un reality de televisión.

Juan Vega, mánager del artista, confesó a la más reciente edición de la revista TVyNovelas que Martín Elías estaba en negociaciones con un canal de televisión. "Ese era uno de los objetivos que teníamos este año y bueno la disquera estaba en en conversaciones con un canal de televisión", expresó.

Le puede interesar: Shakira lanzará su nuevo álbum, El Dorado, el 26 de mayo

Asimismo, Juan Vega se refirió al próximo disco de Martín Elías, el cual podría ganar un Premio Grammy Latino. “Como los derechos los maneja Sony, ellos tomaron la decisión de sacarlo en esa fecha por el tema de los Grammy. El nombre ya lo había dicho él: Sin límites. Las fotos de la carátula serán unas fotos muy espirituales que hicimos para su uso personal en sus redes sociales y se van a utilizar para el CD. Estamos a la expectativa del tema de Carlos Vives, exactamente él la va a escoger. Claudia Elena me escribe todo el tiempo, yo les confesé a ellos lo que Martín sentía hacia Carlos y que soñaba con grabar con él, me sentí en la obligación de hacerlo. Esa carta homenaje que hicieron en el Parque de la Leyenda Vallenata durante el Festival fue muy nostálgica. Martín se merecía muchas más cosas, y entre esos, ese homenaje de Carlos Vives. Lo agradezco en nombre de la agrupación y de sus seguidores”, añadió.

“Salimos muy triste del año pasado, estábamos muy ilusionados. Esta vez se presenta y ya no está Martín; sería importante ganárselo en su memoria. Que Dios nos dé ese regalo para que su familia y la memoria de Martín Elías quede para la eternidad”, agregó el empresario sobre el galardón.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo