Entretenimiento

‘Sábados Felices’ Vs ‘El Show de las Estrellas’: Este fue el programa que ganó en rating

El Canal RCN no dudó en traer a su parrila de programación a uno de los programas más icónicos de la televisión colombiana: El Show de las Estrellas de Jorge Barón, para poder enfrentar a Sábados Felices de Caracol Televisión.

Sin embargo, parece que Nuestra Tele aún no logra conquistar a los televidentes colombianos con sus espacios televisivos. De acuerdo con las cifras publicadas por Rating Colombia, El Show de Las Estrellas perdió contra Sábados Felices al marcar 2.5 puntos de rating el día de su estreno, el pasado sábado 6 de mayo.

Por su parte, el programa de humor de Caracol registró 9.3 puntos, dejando en claro que es el líder absoluto de la televisión colombiana de los días sábados.

Así se movió el rating:

Le puede interesar: Se filtra el posible ganador de Yo me llamo de Caracol Televisión

«(El Show de las Estrellas) llegará muy renovado. Tenemos una escenografía espectacular que incluye pantallas LED, además de una iluminación increíble. El Show de las Estrellas viene muy moderno y vanguardista, con música para todos los gustos. También, habrá espacio para el humor con comediantes invitados y hablaremos de los sitios turísticos. Estoy muy contento con lo que viene de El Show de las Estrellas«, había asegurado Jorge Barón con respecto a la nueva etapa de su show.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último