Entretenimiento

Se filtra el posible ganador de ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión

Yo me llamo, el concurso del Canal Caracol que ya se encuentra en su recta final, está dando de qué hablar no por ser el número 1 de la televisión colombiana (de acuerdo con las cifras de rating), sino por la filtración del supuesto ganador.

De acuerdo con el portal de entretenimiento Entretengo, el vencedor de esta edición sería el imitador de Joan Sebastian. «Aunque el programa musical del Canal Caracol no ha finalizado las grabaciones, las directivas del canal habrían tomado la decisión de que el imitador del cantante mexicano Joan Sebastian fuera el ganador absoluto de la quinta temporada del exitoso concurso que actualmente es el programa más visto del país», cita el medio de comunicación anteriormente mencionado.

«Otra de las razones para surgiera este rumor sería que de los imitadores que quedan en Yo me llamo, Joan Sebastian es el mas completo y favorito por el jurado, dado que los imitadores de Ana Gabriel y Patricia Teherán quienes en el principio del programa se perfilaban como favoritos para ganar el premio a ‘Mejor Imitador de Colombia’ ya fueron eliminados de la competencia por diferentes factores expresados por los jurados del programa: Amparo Grisales, Cesar Escola y Pipe Bueno. Siendo así las cosas solo queda esperar al día 22 de mayo de este mismo año (fecha en que finaliza el programa) para conocer quien será el ganador de Yo me llamo y corroborar si los diferentes rumores sobre el ganador del concurso son ciertos», añade Entretengo.

Recomendados

En PUBLIMETRO preguntamos a Caracol Televisión sobre la veracidad de esta información, y nos aseguraron: «nosotros no podemos confirmar esa información, tal como lo han visto todos los colombianos esta última etapa ha sido en vivo, y de igual manera lo será la final, por lo tanto hasta ese día conoceremos al ganador».

https://www.youtube.com/watch?v=dUFPMSm4sLM

Le puede interesar: Muere a los 47 años Robert Miles, el DJ que arrasó con el tema ‘Children’

A Yo me llamo llega una nueva etapa esta semana, en la que los colombianos podrán elegir al cantante de su preferencia y darle forma al concierto que deseen, incluso también podrán escoger el vestuario del imitador favorito y la canción que interpretará en el show.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos