Entretenimiento

¿Sara Uribe y el ‘Tino’ Asprilla juntos?

La presentadora de La Kalle, Sara Uribe, y el exfutbolista Faustino ‘el Tino’ Asprilla se han dejado ver juntos en diferentes oportunidades por las calles de Medellín.

¿La razón? De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, la cual ya se encuentra en circulación, entre la polémica ex Protagonista de Novela y Asprilla hay una fuerte amistad. «(Ellos) son buenos amigos, tanto que el exjugador se ha convertido en el paño de lágrimas de la modelo y presentadora», cita la publicación.

«Sara y el ‘Tino’ asisten a fiestas y salen de paseo por centros comerciales de Medellín, de donde es Sara», agrega el magazine.

Recomendados

Le puede interesar: La Santa Cecilia se prepara para Rock Al Parque 2017

Sara Uribe cerró el 2016 en medio de la polémica por la relación sentimental que sostuvo con el futbolista Freddy Guarín, quien tiene esposa (Andreína Fiallo) y dos hijos. En su defensa, la antioqueña dijo en La Red de Caracol Televisión, que al principio eran amigos pero que el deportista «le fue endulzando el oído».

“Le daba muchos ‘likes’ a las fotos familiares porque veía que tenía una linda familia… Además era un jugador de la selección Colombia”, dijo Uribe sobre cómo fue el primer acercamiento con el futbolista. Pero después de conversaciones y contacto por celular, ella reveló que: “Empezó a calentarme el oído… Igual volví con Daniel (Calderón)… Nunca tomé nada en serio con Fredy, éramos ‘parceros’”, dijo en aquella oportunidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos