Entretenimiento

La Santa Cecilia se prepara para Rock Al Parque 2017

La banda ganadora del Grammy, La Santa Cecilia, será parte de cartel internacional de Rock Al Parque 2017, uno de los festivales más grandes de Latinoamérica que se llevará a cabo en Bogotá del 1° al 3 de julio.

PUBLICIDAD

La agrupación, además del importante anuncio, prepara el lanzamiento de su álbum audiovisual Amar y Vivir.  «Estamos muy emocionados de poder compartir este proyecto con nuestros seguidores, porque es muy diferente. Esto lo van a poder ver en vivo y en directo desde México», aseguró Marisol Hernández, vocalista del grupo, a PUBLIMETRO.

Hace pocos días La Santa Cecilia  presentó su versión de En el último trago, tema que cuenta con la participación de Eugenia León y que es considerado como un clásico mexicano ideal para tomar y tener una celebración auténtica del cinco de mayo.

Recomendados

«Teníamos muchísimas ganas de hacer esta producción desde hace bastante tiempo, creo que desde antes de que empezara La Santa Cecilia. Recuerdo que todos tocábamos en un trío, entonces la idea nació desde allí. Siempre tuvimos la inquietud de si podíamos hacerlo, y afortunadamente lo logramos», agregó la artista.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último