Entretenimiento

Buddy, de Cake Boss, fue un éxito en Colombia a pesar de Laura Tobón

Buddy Valastro, quien es la estrella del programa de televisión paga Cake Boss, regresó a Bogotá para traer su espectáculo pastelero. El hombre ha asegurado en diferentes medios de comunicación, como CNN en Español, que es probable la apertura de una de sus tiendas en algún lugar de Latinoamérica. «No puedo esperar, va a ser de maravilla y muy loco, pero prometo que sucederá», expresó.

«Te diré algo, soy una persona normal y cuando estoy frente a una multitud que me ve como una estrella, no lo soy. Simplemente soy yo mismo cuando estoy frente a las cámaras o cuando estoy  detrás. En definitiva quiero abrir pastelerías en toda Latinoamérica, porque a donde sea que voy en Latinoamérica, ya sea México, Brasil, Colombia o Argentina me siento de maravilla. Este año voy por primera vez a Ecuador y estoy muy emocionado por eso», dijo Buddy a la cadena de noticias.

Sin embargo, la presentadora Laura Tobón, quien hace poco se casó con el empresario Álvaro Rodríguez en medio de una lujosa celebración en las playas de Tulúm (México), fue criticada en redes sociales por su pésimo desenvolvimiento en el evento que se realizó este martes en Bogotá.

Recomendados

La bogotana no solo tenía que cumplir su rol de presentadora sino también de traductora. Por supuesto, su poco dominio del inglés fue el protagonista durante la jornada que no solo reunió a los seguidores del pastelero estadounidense, sino también a los amantes de la cocina.

Estas fueron algunas de las críticas que recibió la también modelo:

Irónicamente la presencia de #BuddyEnColombia se vio impulsada en redes por la ‘metida de pata’ de la presentadora:

Le puede interesar: Diva Jessurum enciende la imaginación de los televidentes con sexy vestido

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos