Entretenimiento

‘Yo me llamo’ continúa en la cima del rating

Yo me llamo, el reality de Caracol que esta semana estrenó una nueva fase en la que los colombianos podrán elegir al cantante de su preferencia y darle forma al concierto que deseen (escogiendo el vestuario y las canciones que interpretarán los participantes), continúa en el primer lugar de los listados de rating.

De acuerdo con las cifras publicadas por Rating Colombia, el concurso obtuvo este lunes 14.5, mientras que la novela Polvo Carnavalero consiguió 9.0, ubicándose en el segundo lugar.

La producción del RCN Televisión, La Ley del Corazón, está en la tercera casilla con 8.7 puntos, mientras que Alias J.J. (de Caracol), marcó 7.3.

Recomendados

Así se movió el rating:

Le puede interesar: Reconocida tuitera habría sido demandada por polémicos trinos en contra de Martín Elías

La Ley del Corazón, en su recta final:

Avance: Paul Ricaurte (Juan Sebastián Calero) habla con su abogada Julia Escallón (Laura Londoño) y le manifiesta que él no quiere separarse de su esposa Adelaida (Eileen Roca), porque no desea que su matrimonio se termine, sin embargo, Julia nota que el comportamiento de este hombre es un poco extraño y le argumenta que tiene motivos para pensar que su esposa le ha sido infiel. La jurista le aconseja que se reúnan con ella y con Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro) para hablar sobre su matrimonio y buscar una manera de poder solucionar las cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=gD-WMc_JGfE

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos