Entretenimiento

Reconocida tuitera habría sido demandada por polémicos trinos en contra de Martín Elías

María Antonia García, la popular tuitera que el pasado 14 de abril criticó en sus redes sociales el luto del pueblo vallenato por la muerte del cantante Martín Elías, quien falleció ese día en un trágico accidente de tránsito en las vías del Cesar; habría sido demandada por el abogado Alex Fernández por “injuria agravada”, debido al daño moral inferido a la familia del hijo de Diomedes Díaz.

De acuerdo con Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’, «Maria Antonía, quien tiene registradas dos direcciones de contacto: una en España y otra en los Estados Unidos, será notificada la demanda y su respectiva presentación preferiblemente en nuestro país y no en los consulados de la nación dónde se encuentre. Lo cierto es que deberá responder ante la justicia colombiana por éste delito, a pesar de las excusas, explicaciones y justificaciones presentadas en los medios de comunicación que la han entrevistado».

https://twitter.com/Caidadelatorre/status/853030689184374784

Recomendados

Le puede interesar: Juancho de la Espriella fue dado por muerto en las redes sociales

La periodista de entretenimiento agregó además, que «de acuerdo con el jurista, (María Antonia) tampoco se puede proteger en La Ley de Prensa y el derecho a la libre opinión porque no la cobija, ya que esta tiene un límite que prohíbe ofender a las personas de quien se opina de acuerdo con la jurisprudencia nacional. La demanda ya está en curso y de ser admitida sentará un precedente para el matoneo en las redes sociales tan de moda ahora que no tiene limite ni restricción alguna».

Cabe recordar que la mujer había expresado en su cuenta oficial de Twitter que «Martín Elías es hijo de un asesino», haciendo referencia al caso de Doris Adriana Niño.

«Siento dolor y empatía por la familia de una joven que fue drogada y asesinada. Porque su historia fue olvidada en una sociedad machista”. Además, la tuitera se pregunta ¿Por qué nadie le hace seguimiento a los parientes de la joven que fue drogada y asesinada? Porque es mujer o porque no era famosa?», dijo en aquella oportunidad.

Hasta el momento García no se ha manifestado públicamente ante el tema, y tampoco la familia del fallecido Martín Elías.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos