María Fernanda Yepes sería una de las nuevas presentadoras del Canal RCN

Nuestra Tele estaría preparando un nuevo concurso, que "al parecer está integrado por exproductores del reality del 'Desafío' de Caracol", según una importante revista.

Por Publimetro Colombia

La antioqueña María Fernanda Yepes, recordada por su personaje de Rosario Tijeras, volvería al Canal RCN pero esta vez no como actriz sino como presentadora.

Según la edición digital de la revista TVyNovelas, Yepes sería la conductora del reality que prepara Nuestra Tele, el cual sería el enfrentado del Desafío Súper Humanos de Caracol Televisión.

"Se inició en el municipio de Melgar, Tolima, en la base Militar de Tolemaida, los ensayos para las grabaciones del nuevo reality del Canal RCN, que competiría con el Desafío del Canal Caracol. Hasta el momento el Canal RCN tiene como nombre tentativo del concurso "Soldados". TVyNovelas conoció en exclusiva que una de las presentadoras será la actriz María Fernanda Yepes", cita el medio de comunicación anteriormente mencionado.

Le puede interesar: El Concurso Nacional de Belleza podría regresar en noviembre

A mediados de abril se conoció que efectivamente RCN estaba preparando un concurso, el cual sería parecido a Comandos, programa que fue presentado por Andrea Serna, Carolina Cruz e Ivan Lalinde.

En la nueva apuesta del canal participarían la exseñorita Colombia, Andrea Tovar; la tenista Fabiola Zuluaga, los actores Iván López, Carlos Torres, Natalia Durán, Laura Archibold y Abril Schreiber; los cantantes Orlando Liñán, Dany Marín, Johnny Rivera y Sebastián Yatra; el presentador Agmeth Escaf, y el hijo del ex vicepresidente Francisco Santos, Pedro Santos. Sin embargo, Nuestra Tele no ha confirmado ni desmentido este rumor de manera oficial.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo