El Concurso Nacional de Belleza podría regresar en noviembre

Por Publimetro Colombia

El Concurso Nacional de Belleza, certamen que en su última edición se realizó en el mes de marzo, podría volver a hacerse en el mes de noviembre como era costumbre.

De acuerdo con Raimundo Angulo, en diálogo citado por el diario El Heraldo, "el regreso del Reinado a su mes tradicional (noviembre) está en etapa “de estudio y análisis” y que pronto se conocerá una decisión al respecto".

“Este es un tema que estamos estudiando internamente. Tenemos que tener en cuenta las fechas de Miss Universo, al canal RCN y otros factores importantes”, agregó el presidente del Concurso Nacional de Belleza al medio de comunicación anteriormente mencionado.

Le puede interesar: Reconocida actriz colombiana fue víctima de la inseguridad

El año pasado Raimundo Angulo confirmó al periódico El Universal que el reinado no se llevaría a cabo en noviembre por “las nuevas directrices para el envío de la representante de nuestro país al Concurso de Miss Universo”.

¿La razón? IMG, la nueva compañía que representará la franquicia de Miss Universo Colombia, no permite que exista dos soberanas nacionales de manera simultánea, como ha venido sucediendo en las últimas ediciones del certamen.

"Jolie de Vogue informa que tras 30 años deja de ser el propietario de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del 2017. La empresa dueña del certamen,  IMG,  ha llegado a un acuerdo con una cadena de televisión nacional concediéndoles  los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del próximo año, quien en adelante se encargará de enviar a la señorita Colombia al certamen de Miss Universo", citó en aquella oportunidad Jolie de Vogue, firma que tenía los derechos del reinado.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo