Entretenimiento

Juancho de la Espriella fue dado por muerto en las redes sociales

El acordeonero Juancho de la Espriella, quien es el actual compañero musical de Peter Manjarres, compartió un video en sus redes sociales en el que desmiente la noticia que circula en redes sociales de su fallecimiento, tras un trágico accidente de tránsito.

Un portal conocido como El Realista.com difundió la falsa noticia, la cual se viralizó rápidamente.

El artista, que calificó el hecho como ‘rresponsable’, envió un mensaje de tranquilidad a sus fanáticos. «No sé quien fue el que la publicó, pero desafortunadamente cogió como fuerza, entonces quiero mandarle un mensaje de cariño a todos mis seguidores, a toda la gente que me está preguntando que yo había sufrido un accidente. Estoy bien para la gloria de Dios, estoy bien, protegido, estoy en Santa Marta que vine al matrimonio de un amigo, muchos abrazos y que triste que se rieguen estas noticias, y más con lo sensible que estamos con la muerte de Martín. Muchos abrazos, gracias a Dios estoy bien”, dijo de la Espriella.

Recomendados

Le puede interesar: María Fernanda Yepes sería una de las nuevas presentadoras del Canal RCN

Cabe recordar que los seguidores del folclor vallenato aún están de luto por la pronta partida del cantante Martín Elías, luego de haber sufrido un accidente de tránsito el pasado viernes santo en San Onofre (Sucre). El intérprete de Cancelada de mi vida iba a reunirse con su familia, tras haber brindado una presentación en Coveñas. Sin embargo, la camioneta en la que se movilizaba (al parecer con exceso de velocidad) perdió el control lo que provocó que él saliera expulsado por una de las ventanas del automotor.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos