Entretenimiento

¡Qué dolor! Reconocido actor colombiano entró caminando a Feria del Libro pero tuvo que salir en silla de ruedas

El actor Jimmy Vásquez, recordado por su personaje de ‘Revólver’ en la primera entrega de la producción El Cartel de los Sapos, vivió una pesadilla en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la cual finaliza hoy con una presentación de la banda bogotana Aterciopelados.

De acuerdo con La Red, de Caracol Televisión, el artista estaba en la FILBo en el lanzamiento del libro de un amigo suyo, cuando una hernia discal le produjo un dolor tan insoportable que el cucuteño terminó en una silla.

El programa de entretemiento también reveló las imágenes de Vásquez saliendo en silla de ruedas del recinto, desesperado por el dolor:

Recomendados

Le puede interesar: La canción de ‘Gloria Trevi’ que puso en aprietos a ‘Día a Día’ del Canal Caracol

Jimmy Vásquez participó en el El Cartel de los Sapos, una serie colombiana, realizada por Caracol Televisión, que contó la historia de los narcotraficantes del Cartel del Norte del Valle, sucesores en el negocio de Pablo Escobar y los hermanos Rodríguez Orejuela a finales de los años 90.

La producción, dirigida por Luis Alberto Restrepo y Gabriel Casilimas, estuvo basada en el libro escrito por el exnarcotraficante Andrés López (quien fue interpretado por Manolo Cardona).

¡Más noticias de Cultura y Entreteninimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos