La canción de 'Gloria Trevi' que puso en aprietos a 'Día a Día' del Canal Caracol

Por Publimetro Colombia

La imitadora de Gloria Trevi, de Yo me llamo de Caracol Televisión, fue criticada por los televidentes por su interpretación en Día a Día del mismo canal.

El tema que cantó la exconcursante en el espacio matutino fue el titulado como El ingrato, perteneciente al álbum La trayectoria lanzado en el año 2006 por la mexicana, el cual dice "yo puedo ser una desgraciada, cabrona, borracha e interesada como las perras con las que andas…”.

Por supuesto los televidentes del programa escribieron al Defensor y tildaron la presentación de “vulgar”.

"Total inconformidad con la participante Gloria Trevi del programa ‘Yo me llamo’, pues al cantar una segunda canción presentaba alto contenido de vulgaridades para el horario, pues eran las 10:00 a.m., en el cual hay menores de edad a los cuales queremos darles una formación con respeto hacia los demás. Esta canción es un mensaje directo a la promiscuidad y a los antivalores”, dijo uno de los seguidores de Día a Día.

Le puede interesar: Conozca a la Miss Universo que se casó en Cartagena

Cabe destacar que otro seguidor de Caracol Televisión también llamó al defensor del televidente para decir que "la canción 'agresiva' y 'grosera' pudo haber sido cambiada por otra de la intérprete mexicana".

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo