Entretenimiento

Jessica Cediel habla de su renuncia al canal RCN

La presentadora Jessica Cediel, a quien actualmente vemos cada noche en Yo me llamo de Caracol Televisión, rompió el silencio sobre su salida del Canal RCN, la cual sucedió hace algunos años.

«Duré siete años en RCN (…) La verdad no tenía pensado irme de allí porque estaba contenta», dijo la bogotana a Andrés Wilches en el programa Auto Star TV.

Sin embargo, cuando el hombre le preguntó a Jessica sobre el comentario que Jota Mario había dicho sobre su cola en Muy Buenos Días, ella afirmó: «Él dijo que tenía la mejor cola de plástico de Colombia, obviamente me hirió porque fue un proceso de salud duro, pero lo que pasó pasó y para mí eso murió y ya. Dios me dio otra oportunidad y yo a él (Jota Mario) le guardo respeto y admiración», contó.

Recomendados

Cediel también se refirió a su salida de Univisión, una de las cadenas latinas más importantes en Estados Unidos en la que ella estuvo por dos años. «Cambió la administración y yo salí, obvio, me echaron, pero yo a Univisión lo amo», confesó. 

Le puede interesar: Jorge Barón se despide de su traje blanco para la nueva era de El Show de las Estrellas

«La mayoría de la gente piensa que uno se acostó con varios para llegar a dónde ha llegado. Déjenme decirles que no es así, que aquí estoy por mérito propio y por la voluntad de Dios», añadió.

Vea la entrevista completa a continuación:

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos