Exparticipante del 'Desafío' confirma su relación con futbolista colombiano

La pareja lleva varios meses de relación.

Por Publimetro Colombia

Tatiana Arango , la polémica exparticipante de Desafío del canal Caracol, confirmó a través de sus redes sociales su relación sentimental con el futbolista de Millonarios Óscar Barreto, con quien lleva varios meses de noviazgo.

tatiana-arango-y-oscar-barreto.png Cortesía Caracol Televisión

La mujer, quien en diciembre de 2016 se separó del acordeonero Alvin Anaya por violencia, a pesar de haber intentado recuperar su relación; no dudó en compartir imágenes en su Instagram con el deportista, quien celebraba su cumpleaños número 24.

La revista TVyNovelas, en su edición digital, había señalado que "Tatiana y Óscar mantenían una relación, hasta ese entonces, la pareja no había hecho publicaciones en sus redes sociales".

Le puede interesar: ¡Celebró por todo lo alto! La particular fiesta de cumpleaños de Ana Karina Soto

Tatiana, al parecer, habría sido víctima de violencia doméstica por aprte de su expareja. Uno de los escándalos más llamativos de la expareja ocurrió a mediados de 2016, cuando la joven y su exmarido se habían reunido en una discoteca de Medellín con varias amigas, entre esas Pieriné Peñaranda, cuando Alvin agredió a Tatiana.

Testigos que presenciaron los hechos, aseguraron que el músico golpeó a la mujer al interior de su vehículo a las afueras del bar, y que cuando sus amigos se dieron cuenta e intenaron ayudarla, ella estaba llorando pero decidió irse con el agresor en aquella oportunidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo