Entretenimiento

¡Celebró por todo lo alto! La particular fiesta de cumpleaños de Ana Karina Soto

La presentadora de Espectáculo RCN, Ana Karina Soto,  celebró su cumpleaños por todo lo alto en compañía de su pareja, el reconocido actor Alejandro Aguilar, sus familiares y amigos.

La polémica ex Protagonista de Novela, además de rumba, también organizó una espectacular fiesta temática de Micky Mouse, y aunque ella era la cumpleañera, su pequeño hijo Dante se robó la atención:

Recomendados

Hace poco, la cucuteña desmintió a través de sus redes sociales que no se iba del Canal RCN. “No voy me voy de Noticias RCN, me voy de vacaciones y cuando regrese no voy a estar en el set, pero sigo con Este es mi plan, cuál es tu plan, así que espero todos sus planes para seguir conectados”, contó.

Cabe recordar que la revista TVyNovelas en su edición digital aseguró que Soto seguiría siendo parte de la sección de entretenimiento, pero no como presentadora. “Seguirá vinculada a la sección pero como reportera, como parte de la nueva estrategia del Canal para renovar la franja noticiosa”, dijo el magazine.

Con respecto a esta situación, el canal aclaró: «En la mañana, Zahira Benavides, será la encargada de contarles a los televidentes cómo amanece el mundo en materia de entretenimiento. A mediodía, la carismática Laura Acuña le contará a la teleaudiencia las noticias más importantes sobre las producciones de RCN y todo lo relacionado con el espectáculo. De igual manera, en la franja de las 7:00 p.m., estará Cristina Hurtado. Y en las emisiones de fin de semana, la presentadora será la española Cindy Better”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos