'El General' culpa al Diablo de sus éxitos noventeros

Por Publimetro Colombia

El cantante panameño El General, intérprete de varios éxitos como No me trates de engañar, El Meneaito, entre otros; reveló en una reciente entrevista que su música fue una obra del Demonio.

“Las letras causaban conflicto con mi conciencia, pero me dieron unos tragos y las grabé. Esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás", expresó Edgardo Armando Franco, nombre de pila del artista que ahora es Testigo de Jehová.

"Yo tenía sueños de cuando era pequeño de lograr ser un cantante famoso, entonces conocí la verdad, pero realmente que no había despedido estos sueños de mi corazón y entonces me puse a escuchar esas malas compañías que tenía antes y ellas me jalaron con anzuelo y me trajeron a ese estudio de grabación”, añadió 'El General' en diálogo citado por el diario puertorriqueño El nuevo día.

Le puede interesar: La verdad sobre el supuesto amante gay de Martín Elías

El hombre que ahora dedica su vida y esfuerzos a evangelizar, dijo que aprovechó la fama para comunicar la palabra de Dios.

Gracias a los hermanos, porque Jehová puso hermanos en cada rincón, me mostraron con la Biblia cuán lejos había ido de la senda del dios verdadero y que todo lo que uno hace tiene consecuencias. Le he pedido mucho perdón a Jehová por todo lo que he hecho […] Tenemos que seguir aguantando y nunca darle la espalda a Jehová, es el peor error que podemos hacer cualquiera. Sabemos que Jehová es el que nos da los talentos, entonces queremos utilizar nuestro talento para Jehová", puntualizó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimietno AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo