La verdad sobre el supuesto amante gay de Martín Elías

La periodista colombiana Graciela Torres niega haber revelado esta información.

Por Publimetro Colombia

Mucho se ha dicho sobre las aparentes relaciones extramaritales que sostuvo el músico vallenato Martín Elías antes de su muerte. Incluso, en los últimos días varios medios de comunicación hablaron sobre el supuesto amorío que tenía el hijo de Diomedes Díaz con un hombre, información que había sido "revelada" por la periodista de entretenimiento Graciela Torres, mejor conocida como la 'Negra' Candela.

Ante esta situación, la mujer tuvo que salir a aclarar que ella nunca se refirió a una relación homosexual, y que al contrario, un portal utilizó de mala manera su nombre y reputación.

“No sabía de la existencia de un portal ‘Efecto 2017’ hasta cuando comencé a recibir todo tipo de insultos, improperios y amenazas en mis redes sociales este fin de semana… Porque en este aparecía una nota escrita por mí en la cual me ‘refería’ a la relación amorosa de Martín Elías, con un hombre quien aseguraba haber sido amante del cantante durante seis meses y próximamente mostraría las pruebas.  No podía creerlo. ¿Era un chiste?  ¡Jamás! en mi blog ni en ningún otro medio he escrito o dicho algo de esta naturaleza de Martín Elías. Y mucho menos de un tema tan sensible del cual no hay pruebas”, señaló la 'Negra', quien nuevamente está al aire en www.radioonline.com.co, emisora virtual dirigida por Jairo Chaur.

Cabe recordar que Torres se refiere al polémico artículo de la página web Efecto 17 titulado "Escándalo. Amante gay de Martín Elías rompe el silencio y lo cuenta todo", en el que se afirma que “Según el portal web de ‘La negra candela’, se rumorea que el artista mantuvo relaciones con un hombre por fuera de su matrimonio”.

 

efecto-17-martin-elias.jpg EFECTO 17

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También le puede interesar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo