#YoMeLlamoMocoa: ¿Cuánto dinero ha donado Amparo Grisales en 'Yo me llamo'?

Por Silvia Gómez

Esa es la pregunta que se hace Graciela Torres, mejor conocida como la 'Negra' Candela en su portal web, luego de que la pasada semana la 'Diva de Colombia, Amparo Grisales, le preguntara a los imitadores de Yo me llamo del Canal Caracol en medio de lágrimas si deseaban donar para los damnificados de la avalancha en Mocoa y cúanto dinero darían.

Y aunque algunos concursantes dieron toda la plata que obtuvieron y otros solo un porcentaje, la jurado les pidió el favor de “acordarse también de los damnificados del aluvión en Manizales, su patria chica”.

"(Amparo) rompió en lágrimas, tanto que la grabación se paró hasta tanto la 'Diva' se calmó. Obvio, esto tocó los corazones de los presentes y los televidentes. Muy sensible, generosa y oportuna Amparo…  Pero, la pregunta del millón es: ¿cuánto donó de su fortuna personal la Grisales a sus paisanos? Sería bueno saberlo, porque la devoción no es únicamente con palabras, se hace con obras también. O ¿fue pura estrategia para atraer más sintonía a Yo me llamo?", dijo 'la lengua más picante de Colombia'.

https://www.youtube.com/watch?v=BwapUMXpP88

Le puede interesar: J.K. Simmons se convierte en héroe en Día del atentado

Sobre 'La Revancha' de Yo me llamo

Una nueva etapa comenzó en Yo Me Llamo: La Revancha. Los ocho participantes que continúan en competencia se enfrentaron en un mano a mano con los ocho exparticipantes que el público eligió a través de las votaciones. Los imitadores de Rafael Orozco, Marc Anthony, Nino Bravo, Shakira, Diomedes Díaz, Héctor Lavoe, Sandro y Don Omar, fueron los escogidos para regresar a los escenarios y combatir en un mano a mano lleno de música.

La dinámica fue así: en cada noche se realizaron dos mano a mano, en el que las parejas se escogieron al azar a través de una ruleta. El ganador de cada mano a mano lo escogió el público mediante votación a lo largo del capítulo. El vencedor decidió la suma de dinero que donó a los damnificados de la avalancha de Mocoa, y Caracol duplicó este valor.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo