Entretenimiento

‘Epa Colombia’ revela cuánto le pagó YouTube por tener “el video más visto en 2016″

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, reveló a la revista SoHo la suma que recibió por tener “el video más visto en 2016″ en el país y, además, confesó lo qué hizo con el dinero.

«Pues amor, yo apenas me volví famosa, el canal de la YouTube me pagó por el video más reproducido $5 millones y con esos $5 millones me compré la moto. O sea, es el video más visto en 2016”, dijo la joven a la publicación, en la cual ella posó desnuda.

Le puede interesar: 5 producciones infantiles para que los niños celebren su día

Recomendados

‘Epa Colombia’ estuvo como invitada en La W Radio, cadena radial en la que fue entrevistada por la periodista Vicky Dávila. Al aire, Daneidy contó que no trabajó en el canal RCN por culpa de la ex Protagonista de Novela, Elianis Garrido. “Esa payasa [Elianis] la que se puso a decir que yo iba a decir que yo iba ser presentadora de RCN”, dijo Barrera, agregando que era información confidencial.

«La verdad me cae muy mal (Garrido) porque se cree mejor que los demás y ella viene de lo más bajo porque empezó en un ‘reality’. Me miraba de arriba a abajo como si fuera un ‘perroculo’, y usted jamás me puede hacer el odio porque yo a usted le puedo escupir veneno, sacarle la Gillette [cuchilla] y mandarle los de la moto”, añadió.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos