Entretenimiento

Producciones infantiles para que los niños celebren su día

Este sábado 29 de abril se celebra en Colombia el Día del Niño, homenaje que conmemora los derechos de la niñez. Para que los pequeños celebren sin salir de casa, varios canales de televisión tienen preparados varios programas y películas para disfrutar en familia.

Las chicas superpoderosas

Bombón, Burbuja y Bellota llegan para cautivar con sus aventuras a una nueva generación de niños y niñas en su día. El show que desde su debut en 1996 ha obtenido dos premios Emmy® y cinco nominaciones, entre muchos reconocimientos de la industria de la animación, tendrá una maratón este 29 de abril por Cartoon Network.

https://www.youtube.com/watch?v=Efzd78ZQmhU

Recomendados

Ben 10

En el marco del Día del Niño todos los pequeños podrán ser héroes junto a Cartoon Network (del conglomerado Turner) y Ben 10, el chico que tiene el poder de 10 alienígenas en sus manos para combatir a los villanos. Pero las aventuras no solo se vivirán a través del televisor sino también en el centro comercial Centro Mayor en Bogotá, lugar en el que este fin de semana estarán los personajes de la serie como Fuego, Cuatro Brazos y Max.

Alicia a través del espejo

Un reparto estelar trae a la vida una de las historias infantiles más famosas en Alicia a Través del Espejo.  La película que llegaa a HBO, protagonizada por Johnny Depp, nominado tres veces al premio Oscar, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, llevará a los televidentes, especialmente a los más pequeños, a explorar los horizontes de la imaginación.

La pandilla de la selva

(Canal Boomerang) En el corazón de la jungla vive un grupo de animales asombrosos: Maurice, un pingüino atigrado, líder valiente y carismático que siempre está acompañado por Junior, su hijo adoptivo, un pez atigrado. Además está Miguel, el gorila amable al que le gusta golpear cosas (y a la gente) y Gilbert, el lémur paranoico que se pasa la vida aferrado a la rama de un árbol. También está Batricia, la murciélago torpe que está perdidamente enamorada  de Gilbert, y Fred, el jabalí africano cantante melódico, que suele entonar sus canciones por el vecindario. Y por último están Al y Bob: los dos sapos inseparables.

¡Más noticias de CUltura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos