Daniela Ospina confiesa lo que vivió con Shakira en España

Por Publimetro Colombia

Daniela Ospina, quien protagoniza la más reciente portada de la Revista Don Juan, la cual inició una nueva era bajo el lema Inspiración para devorar el mundo; sorprendió al revelar una situación que vivió en España con la cantante barranquillera Shakira.

Daniela dijo al magazine anteriormente mencionado, que en una oportunidad se encontró con la artista en la Madre Patria, cuando ambas estaban en compañía de sus hijos.

"Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! ¡Jajaja! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan: ‘Mira: ¡es la hija de James!’. Y Milan –hermoso– nos dijo: ‘¡Yo tengo la camiseta 10 de James!’”, señaló.

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La antioqueña contó a Don Juan, además, detalles de su infancia y juventud y todo sobre su matrimonio con James Rodríguez, jugador del Real Madrid.

Vacaciones ! 😆 👨‍👩‍👧 💝

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Le puede interesar: 'Epa Colombia' revela cuánto le pagó YouTube por tener “el video más visto en 2016″

Esta no es la primera vez que Daniela Ospina es la portada de una revista masculina. El pasado mes de marzo, ella realizó una llamativa sesión de fotos para la revista Maxim Colombia.

@maximcolombia @archangelphotostudio @tatianazuluagal buen día ! 🌟

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

"Antes de ser la esposa de … ya era hermosa, disciplinada y dedicada, intentó jugar al fútbol (su hermano es el arquero de la Selección y del Arsenal F.C.), pero su mamá no la dejó, así que se dedicó a otra cosa. Fue selección Antioquia y selección Colombia de voleibol, se graduó como administradora de empresas, aunque en la actualidad sus intereses parecen estar centrados en la industria de la moda (quiere convertirse en una respetada asesora) y en su ascendente carrera como modelo, de la cual les dejamos una muestra", cita la publicación.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo