Entretenimiento

Joven estaría embarazada del fallecido cantante Martín Elías

Martín Elías

Algunas admiradoras del cantante vallenato Martín Elías, quien falleció el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito ocurrido en San Onofre (Sucre), han dado de qué hablar al asegurar que tenían un romance con el artista.

De acuerdo con Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra’ Candela, una de las mujeres está presuntamente embarazada del hijo de Diomedes Díaz. «Se habla de una bella mujer con una gorra negra que lloraba incansablemente sobre el ataúd como una de ellas y a quien “supuestamente” los músicos de Martín habían dejado ingresar al recinto por la puerta seis para camuflarla del resto de la familia. Ahora se comenta que una chica de Barrancabermeja está embarazada del joven cantante», señaló la periodista de entretenimiento en su portal.

Recomendados

Le puede interesar: La nueva producción que llegaría para reemplazar Polvo Carnavalero

«Preparémonos para la gran cantidad de mujeres que van a salir a la ‘palestra’ a asegurar su cercanía con Martín y, obviamente, a adjudicarle hijos ficticios.  Afortunadamente si algo tenia Martín Elias claro era su gran amor por su “Monita linda” y sus dos hijos», agregó la ‘lengua más picante de Colombia’.

Martín Elías Díaz Acosta fue el menor de los cuatro hijos del fallecido cantante valenato Diomedes Díaz y de Patricia Acosta. Nació en Valledupar el 18 de junio de 1990 y hace parte de la generación de músicos que conforman la llamada ‘nueva ola del vallenato’, convirtiéndose en una de las figuras jóvenes de este folclor.

El artista dejó dos hijos, Martín Elías Junior de 10 años de edad, fruto de su relación sentimental con Claudia Varón, con quien se casó el 6 de julio de 2007; y la pequeña Paula Helena de dos años de edad, hija de su más reciente esposa, Dayana.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos