La nueva producción que llegaría para reemplazar 'Polvo Carnavalero'

Por Publimetro Colombia

Polvo Carnavalero, novela del canal Caracol protagonizada por Isabela Córdoba, Beto Villa Jr., Rafael Zea y Johanna Cure, ya tendría su reemplazo en la franja del prime-time.

De acuerdo con el portal de entretenimiento Entretengo, cuando finalice la producción llegará Los Morales, bionovela que se basa en la vida del fallecido cantante vallenato Kaleth Morales y sus hermanos.

"El Canal Caracol estrenará pronto la bionovela de los reconocidos cantantes de música vallenata Miguel y Kaleth Morales, Los Morales, historia original colombiana que constara de 60 capítulos los cuales serán emitidos de lunes a viernes en las noches luego de que finalice la telenovela Polvo Carnavalero, la cual se encuentra en su recta final", cita el medio de comunicación anteriormente mencionado.

Le puede interesar: El impacto del arte en las comunidades afectadas por el conflicto armado

"Aunque el Canal Caracol no ha informado una sinopsis oficial de su nueva producción Los Morales, Kenner Morales hermano de Kaleth aclaró que la novela tendrá una trama muy interesante que mostrara muchos matices de la familia de Kaleth Morales: “La novela tendrá su trama, por ejemplo la resistencia que tuvo Kaleth por parte de mi papá para que fuera músico; lo complicado con todas las relaciones amorosas que terminaron en una canción. En eso se enfocará la novela, pero primero pasará por la vida de mi papá cuando fue pescador, luego fue chef; quién lo descubrió como cantante y su llegada a la agrupación ‘Los Diablitos’. También vendrá lo que pasó con Kaleth y así después aparecemos nosotros, Kanner y Keiner, quienes quedamos con la bandera de la dinastía”, agrega el portal.

Relacionado: Polvo Carnavalero: La historia de la costeña y el cachaco entra en su recta final

Polvo Carnavalero, que ya está en su recta final, es una idea original de Dago García que cuenta con los libretos de Jhonny Ortiz, Adriana Barreto y Karen Martínez. Los actores Patricia Tamayo, Rodrigo Castro, Víctor Hugo Morant, Alberto Villa, Alfonso Rojas, Luly Bosa, Christophe de Geest, Jennifer Steffens, Pedro Palacios y Emilia Ceballos completan el elenco.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo