'Planeta Bichos' se acaba y Jessica Bohórquez, su presentadora, se destapa

Por Publimetro Colombia

Luego de que varios medios de comunicación como la revista TVyNovelas informaran que Tu Planeta Bichos, la franja infantil y juvenil de los fines de semana del Canal RCN saldría próximamente del aire, Jessica Bohórquez, una de sus presentadoras, se dejó ver más sexy que nunca en redes sociales.

S-DAY🌶

A post shared by Jessica Bohórquez. (@jessicabohorquez95) on

Le puede interesar: The X Files vuelve con diez episodios nuevos

La joven, que inició su participación en el programa cuando tenía 11 años al lado de Jorge Pérez, Valentina Lizcano, Carolina García, Astrid Ramírez, Margarita Vega, Juan José Quintero y Camiilo Echeverry, no ha dudado en cambiar la imagen que ha dado a conocer por medio del espacio infantil. Ahora, Jessica publica imágenes ligera de ropa en las que sus atributos físicos se roban la atención.

Lunes con la pereza del domingo😴

A post shared by Jessica Bohórquez. (@jessicabohorquez95) on

Hace poco, la edición digital de la revista TVyNovelas, reveló que "debido al éxito de Yo Soy Franky y El Chavo decidieron terminar los contratos del equipo de trabajo de más de 20 personas y al parecer solo se quedará Salomé Camargo, quien dará paso a los programas, en pequeñas cápsulas".

Cabe recordar que hace algunos meses se conoció que el canal RCN se preparaba para cambios dentro de su programación. En aquella oportunidad  el desaparecido programa radial Picantísimo, en el cual trabajaba ‘La Negra Candela’, aseguró que dejarían de salir al aire En Exclusiva y Profesión hogar, y efectivamente estos se acabaron

Asimismo, se dijo que la reestructuración no terminaría ahí, y que otros programas que dirían adiós serían Tu planeta Bichos, Muy buenos días y Estilo RCN, este último ya fuera del aire. “Se comenta que Muy Buenos días estaría hasta el 30 de diciembre por compromisos comerciales. Ojalá sea en beneficio de los televidentes”, comentó Graciela Torres en aquel entonces.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo