'The X Files' vuelve con diez episodios nuevos

Por Silvia Gómez

The X Files, la serie dirigida por su creador y productor ejecutivo Chris Carter y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como los legendarios agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, regresará a la pantalla chica entre el 2017 y 2018 con 10 episodios nuevos.

La producción, que sigue los pasos de los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) quienes investigan casos inexplicables en los que la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales; comenzará con el rodaje este año de la mano de 20th Century Fox Television y Ten Trece Producciones.

“Personajes icónicos, historias atrapantes y creadores audaces son los sellos de los grandes programas de televisión. También son algunas de las razones por las que The X-Files tuvo un impacto tan profundo sobre millones de fanáticos alrededor del mundo”, afirma David Madden, presidente de FOX Broadcasting Company. “La creatividad de Chris, junto a las interpretaciones brillantes de David y Gillian, continúa impulsando este fenómeno cultural y no podemos esperar a ver los nuevos misterios que Mulder y Scully intentarán resolver en esta nueva entrega de The X-Files”, agrega.

The X-Files, que ganó 16 Premios Emmy, cinco Globos de Oro y un Premio Peabody,se estrenó originalmente en septiembre de 1993. Durante su trayectoria de nueve temporadas, la serie pasó de ser un gran éxito de ciencia ficción a un gran éxito mundial para convertirse en uno de los dramas televisivos más exitosos de todos los tiempos.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo