Entretenimiento

‘Orange is the New Black’ llega a la TV convencional

Televisión. Paramount Channel estrenará exclusivamente para la televisión paga la aclamada serie del mundo penitenciario.

Orange is the New Black

Creada y producida por Jenji Kohan junto a Lionsgate Television, Orange is the New Black, el drama estadounidense basado en un libro autobiográfico que relata lo que vivió Piper Chapman, una mujer culpable de transportar dinero proveniente del narcotráfico, y un grupo de mujeres en la cárcel; llegará a Paramount Channel el próximo jueves 27 de abril a las 9:45 p.m., con dos episodios consecutivos.

La producción, que se emitió por primera vez en Netflix, es protagonizada por Taylor Schilling, Lauren Prepon, Laverne Fox y Uzo Aduba. Orange is the New Black toca temas como el lesbianismo, el racismo, las injusticias del sistema penitenciario, la represión sexual y la corrupción policial.

Orange is the New Black se una a la grilla de contenido de Paramount Channel para reforzar la nueva estrategia de programación del canal, que ahora incluye exitosas series como House of Cards, producción que muestra lo que sucede detrás de la cortina del poder, el sexo, la ambición, el amor, la avaricia y la corrupción en Washington.

Recomendados

Orange is the New Black se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013. En febrero de 2016, la plataforma reveló que la serie sería renovada por tres temporadas más: hasta la séptima entrega la cual se emitirá en 2019.

Le puede interesar: 100 colombianos dicen regresa a Caracol con una nueva temporada

Sobre la quinta temporada de OITNB en Netflix

La nueva temporada de Orange Is the New Black estará disponible en Netflix a partir del 9 de junio. A lo largo de sus trece episodios, y a partir de la muerte de una de las reclusas, se contará en tiempo real distintos momentos que transcurrirán en los tres días que le siguieron al final de la cuarta temporada.

La quinta entrega se centrará en cómo Piper, Alex y el resto de las reclusas se involucrarán con el motín, dejando todo preparado para el que podría ser uno de los finales de temporada más dramáticos en la historia de la producción.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos