Entretenimiento

‘100 colombianos dicen’ regresa a Caracol con una nueva temporada

100 colombianos dicen

Este sábado 22 de abril a las 5:00 p.m., regresa al canal Caracol el popular programa 100 colombianos dicen, el concurso que volverá a unir a las familias con preguntas sencillas y divertidas, y que contará con la conducción de Marcelo Cezán, quien acompañará a dos grupos de 5 participantes quienes podrán ganar dinero, contestando preguntas del diario vivir de los colombianos.

El concurso se dividirá en 4 etapas en las que el equipo ganador puede recibir hasta 21 millones de pesos y tendrán la posibilidad de continuar en el juego para aumentar este valor. El programa iniciará cuando dos grupos de 5 participantes (amigos, familiares, compañeros de oficina) se enfrenten, adivinando las respuestas más populares a preguntas cotidianas realizadas a los colombianos previamente.

“Esta nueva temporada de 100 colombianos dicen será dinámica, rápida, de ‘puro y físico entretenimiento’, y en donde mi mayor aporte será la esencia caleña, mi estilo desparpajado y salsero. Siempre me gusta hablar con los participantes dentro y fuera de cámaras porque conozco de primera mano sus necesidades y porque veo historias de vida muy humanas, y esta ocasión no será la excepción”, dijo el presentador.

Recomendados

Le puede interesar: Andrea Tovar participaría en reality que prepara en canal RCN

100 Colombianos Dicen, fue emitido por el Canal Caracol en el año 2002 bajo la conducción de Carlos Calero, quien hoy en día es Cónsul en San Francisco (Estados Unidos).

El espacio televisivo que premia la creatividad de los concursantes para responder preguntas sencillas, ha sido uno de los programas más exitosos de la televisión colombiana.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos