Entretenimiento

Andrea Tovar participaría en reality que prepara en canal RCN

error

La ex Señorita Colombia y y actual tercera princesa de Miss Universo, Andrea Tovar, podría llegar muy pronto a la pantalla chica.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la chocoana participaría en el nuevo reality que prepara el Canal RCN, el cual sería parecido a Comandos, programa que fue presentado por Andrea Serna, Carolina Cruz e Ivan Lalinde. “Una fuente le confirmó a TVyNovelas que avanzan los detalles de lo que sería el nuevo reality show del Canal RCN y que sería la competencia del Desafío del Canal Caracol. El programa será al estilo de Comandos, el recordado programa al estilo militar que alguna vez lideraron Andrea Serna, Carolina Cruz e Iván Lalinde”, señaló el magazine en su página web.

Recomendados

Le puede interesar: Pretty Little Liars y otras series de Netflix basadas en libros

La revista también señala que otros famosos colombianos participarían en el concurso. Deportistas, cantantes y actores hacen parte del listado: “Conocimos también que el formato contaría con 22 celebridades que competirán con 22 personas del común en pruebas físicas en Tolemaida. Además, deberán vivir como soldados por el tiempo del reality. Hasta el momento, el Canal RCN tendría en sus planes incluir en la nómina de celebridades a la exseñorita Colombia, Andrea Tovar; la tenista Fabiola Zuluaga, los actores Iván López, Carlos Torres, Natalia Durán, Laura Archibold y Abril Schreiber; los cantantes Orlando Liñán, Dany Marín, Johnny Rivera y Sebastián Yatra; el presentador Agmeth Escaf, y el hijo del ex vicepresidente Francisco Santos, Pedro Santos”, agrega el medio de comunicación.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos