'Pretty Little Liars' y otras series de Netflix basadas en libros

Por Silvia Gómez

Girlboss

Este 21 de abril llega a la plataforma Girlboss,  serie inspirada en el Best Seller del New York Times#Girlboss, escrito por Sophia Amoruso, fundadora de la marca de moda Nasty Gal. La producción se centra en Amoruso, quien comenzó vendiendo ropa vintage en eBay y, para la edad de 27 años, habría construido el imperio de moda  multimillonario llamado Nasty Gal.

Pretty Little Liars

La norteamericana Sara Shepard es la autora del libro que inspiró la serie de Netflix Pretty Little Liars, producción que relata cómo un grupo de antiguas amigas de la preparatoria comienzan a recibir mensajes en los que las amenazan con descubrir sus oscuros secretos, luego de la desaparición de su líder.

House of Cards

House of Cards, una de las series más populares de Netflix que muestra lo que sucede detrás de la cortina del poder, el sexo, la ambición, el amor, la avaricia y la corrupción en Washington; está basada en la novela de Michael Dobbs, autor de diferentes libros como One Minute to Midnight, The Touch of Innocents o The Final Cut.

Orange Is The New Black

La serie que se emitió por primera vez en Netflix en julio de 2013, cuenta lo que pasa en el libro autobiográfico de Piper Kerman titulado Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres. Cabe resaltar que la producción protagonizada por Taylor Schilling se unirá desde el 27 de abril a la grilla de contenido de Paramount Channel, para reforzar la nueva estrategia de programación del canal.

Revenge

El conde de Montecristo, escrito por Alexandre Dumas, fue el libro en el que se inspiraron los productores Randy Sutter y Samantha Thomas para la serie que actualmente está disponible en Netflix. Revenge relata la historia de una joven que seduce a sus nuevos vecinos para planear la caída de todos, por los pecados que cometieron en contra de su familia.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo