El triste momento en que el hijo de Martín Elías llega a despedirlo

Por Publimetro Colombia

Uno de los momentos más emotivos se vivió durante la velación del cantante Martín Elías, cuyo cuerpo permanece en cámara ardiente desde el pasado sábado en parque de la Leyenda; cuando su hijo Martín Elías Junior, llegó hasta su ataúd.

Mientras Rafael Santos, hermano mayor del fallecido intérprete, se encontraba junto al féretro en compañía de Poncho Zuleta, el pequeño se acercó mientras su tío le decía que su papá está arriba con el abuelito (Diomedes Díaz). Siempre va a estar contigo, conmigo y con el tío Poncho”.

Relacionado: Conductor de la camioneta de Martín Elías explica lo sucedido

Martín Elías Jr. ha manifestado en redes sociales la tristeza por la pronta partida de su padre. "Papá, no sabes el dolor que siento de no verte más, pero cuando llegue mi hora voy a cantar contigo en el cielo. Te amo, ¿por que te me fuiste? Te amo más que todo en el mundo y los martinistas te apoyan. Te adoro y yo tengo dos sentimientos: felicidad, porqué estás con Dios y con tu papá, y tristeza, porque soy tu hijo. Te amo, quisiera que esto no estuviera pasando, pero todo lo tiene Dios controlado. Nosotros no elegimos que mi papá se muriera, pero nosotros sí elegimos qué actitud vamos a tomar", dijo el niño.

Martín Elías Díaz Acosta falleció el pasado viernes santo en un accidente de tránsito en vías de Sucre, luego de haber ofrecido un concierto en Coveñas.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo