Entretenimiento

Tras trágico accidente de tránsito, murió el cantante vallenato Martín Elías

El cantante vallenato Martín Elías, intérprete de diferentes éxitos como Cancelada de mi vida, 10 razones para amarte o Acabaste con mi vida, falleció este viernes santo en la clínica Santa María de Sincelejo tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en una vía que une a Sucre con Bolívar.

En el informe de ingreso al centro hospitalario, se manifestó que el cantante sufrió un accidente de tránsito en calidad de pasajero, tipo colisión, siendo inyectado por el panorámico, presentando politraumatismo, en la cabeza y el tórax con inestabilidad hemodinámica“,

Martín Elías Díaz Acosta fue el menor de los cuatro hijos del fallecido cantante valenato Diomedes Díaz y de Patricia Acosta. Nació en Valledupar el 18 de junio de 1990 y hace parte de la generación de músicos que conforman la llamada ‘nueva ola del vallenato’, convirtiéndose en una de las figuras jóvenes de este folclor.

Recomendados

Relacionado: Así fue el accidente en el que perdió la vida Martín Elías

Martín Elías fue uno de los hijos predilectos del denominado Cacique de la Junta. Incluso, él era nombrado en la mayoría de las canciones grabadas por el ganador del Grammy Latino, como en Mi primera cana:

https://www.youtube.com/watch?v=NwIfH5c4AKk

A lo largo de su carrera artística, Martín Elías ha grabó 10 producciones musicales: Una nueva historia (2007), Marcando la diferencia (2008), Cosa de Locos (2009), El terremoto musical (2011), Homenaje a los más grandes del vallenato (2011), El Boom del momento (2012), La historia continúa (2014), Imparables (2015), Entre Díaz y canciones (2015) y Homenaje a los grandes Vol. II (2016).

Le puede interesar: La última presentación de ‘El Gran Martín Elías’

El artista dejó dos hijos, Martín Elías Junior de 10 años de edad, fruto de su relación sentimental con Claudia Varón, con quien se casó el 6 de julio de 2007. Asimismo,  la pequeña Paula Helena de dos años de edad,

 

Noticia en desarrollo…

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos