¿Por qué Nicolás Mora no es el mismo en la obra de teatro de 'Betty la fea'?

Por Publimetro Colombia

El pasado jueves 30 de marzo se estrenó en el el teatro de Bellas Artes de Bogotá, Betty la fea, teatro, la puesta en escena de la historia más exitosa de la televisión colombiana, la cual fue escrita por Fernando Gaitán.

Sin embargo, los espectadores notaron en la obra la ausencia de Mario Duarte, actor que en la telenovela interpretó al querido Nicolás Mora, el mejor e inseparable amigo de la protagonista.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, "se dijo que después de haber asistido a los ensayos durante un mes, el actor prefirió salirse del montaje por razones que aún se desconocen".

“No había sido fácil reunir a todo el elenco, y aunque casi la mayoría de ellos ya estaban confirmados, a la historia le faltaba un personaje, también inolvidable: Nicolás Mora, quien en la versión para televisión de ‘Yo soy Betty, la fea’, es interpretado por el actor Mario Duarte.  Sin embargo, por compromisos adquiridos previamente, y proyectos personales que requieren de toda su atención, no podrá estar en la temporada de teatro, y en su lugar, el actor Jairo Ordóñez, será el encargado de darle vida al mejor amigo de la fea más querida”, señaló el canal RCN.

Le puede interesar: ¡Sigue el Baby Boom! Otra presentadora de TV está embarazada tras anunciar su compromiso

Las funciones de Betty, que irán hasta el 28 de mayo, serán de jueves y viernes a las 8:00 p.m., los sábados a las 5:00 p.m., y 8:00 p.m., y los domingos a las 5:00 p.m.

Betty la fea, teatro reunirá a los actores del elenco original como Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julián Arango, entre otros, quienes bajo la dirección de Mario Ribero y los libretos de Fernando Gaitán, contarán en teatro el capítulo de la vida de Beatriz Pinzón Solano que aún nadie conoce.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo