Entretenimiento

¡Sigue el Baby Boom! Otra presentadora de TV está embarazada tras anunciar su compromiso

Ana Beliza Mercado

Ana Beliza Mercado, presentadora de Caracol Televisión, está esperando su primer hijo, fruto de su relación con Santiago Rodríguez, hermano de Álvaro Rodríguez, esposo de la modelo laura Tobón.

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, «luego de anunciar su compromiso, la presentadora contó durante la emisión del programa Día a Día que estaba embarazada, y que espera una niña».

Recomendados

Hace pocos días Ana Beliza compartió en sus redes sociales una imagen del anillo con diamantes que le dio su futuro esposo. “Al lado del mar y las estrellas le dije que sí para toda la vida!!! ❤️ Te amo mi amor hermoso”, contó.

Ana Beliza participó en Día a Día en Familia, el espacio de Caracol Televisión de los fines de semana -en el que también estuvieron Iván Lalinde, Karen Bray y Carlos Marín- que salió del aire por su baja audiencia.

Este desaparecido formato tenía presentadores en las principales ciudades del país: Diego Sáenz en Bogotá, Cathy Beckerman en Cali, Ana Meneses en Medellín y Marianella Velilla en Barranquilla. Ellos fueron los encargados de contarle a los televidentes cómo se vivía el fin de semana en cada una de las ciudades, además de estar a cargo de los diferentes retos y juegos donde los niños con sus familias eran los protagonistas.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos