¿Arrepentida? Sara Uribe confiesa que "perdió a Daniel Calderón, el que le daba seguridad"

Por Publimetro Colombia

La presentadora Sara Uribe, quien actualmente hace parte del nuevo formato de Caracol, La Kalle, habló de la relación sentimental que tuvo con el cantante Daniel Calderón.

En la más reciente edición de la revista TVyNovelas, la antioqueña expresó que tras su fugaz romance con el futbolista Freddy Guarín, ella perdió a Daniel "el que le daba seguridad, al que tenía siempre para levantarse, para acostarse, para llamar y decirle que estaba bien".

"Si no hubiera sufrido esa decepción (la ruptura con Calderón), creo que estaría en una zona de confort con Daniel, en Medellín, acomodándome a un estilo de vida para no dejar mi relación, pues él no se iba a venir a vivir a Bogotá. Incluso, Daniel me decía que mi carrera la podía hacer desde Medellín. Creo que estaría haciendo catálogos de venta directa y campañas de ese tipo, pero no estaría tan centrada en lo mío y con un crecimiento como el que tengo ahora", contó.

Ante la pregunta del magazine con respecto a si volvería con el artista, Sara respondió: "Ahora no veo opción de volver, estoy en otro momento de mi vida", dijo.

Correr está de moda. 🤷🏻‍♂Pero no solo eso: también tiene muchísimos beneficios para la salud: 🏃🏻aumenta tu capacidad pulmonar y te hace sentir fuerte.💪🏻 Hoy en #TrepateConsara, aprende a trotar con técnica y no sufras en el intento. 👟Pies, brazos 💪🏻y espalda, 💁🏻‍♂tres 3⃣ partes de tu cuerpo de las que debes tener consciencia a la hora de hacer este ejercicio. ❤ Mira el vídeo y déjame tus comentarios ‼️Ya sabes, cuentas conmigo, cuentas con #TrepateConSara **** #Tips #Consejos #Productos #SaraU #Felicidas #Amor #graciasPorSeguirme #LosAmo #Colombia #Mujeres #Maquillaje #Mujer #Famosos #Televisión #Caracol #RCN #Presentadora #Modelo #Famosa #MeAmo #SiempreLindas #CuentasConmigo #CuentasConTrepateConSara #SiempreBellas #MisPrincesas #CasaDeMuñecas #Belleza @casademunecasbysarau

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Le puede interesar: ¡Qué lindo! Justin Bieber dejó ver su lado más tierno en Bogotá con una pequeña

Con respecto a su vida amorosa, la paisa se considera una mujer exitosa, profesiona y bonita, por lo que unca estará sola pero sí soltera.

"Obviamente me quiero casar de blanco con una superfiesta, para gozármela con todos mis amigos", agregó.

💭

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo