Entretenimiento

¡Qué lindo! Justin Bieber dejó ver su lado más tierno en Bogotá con una pequeña

El cantante Justin Bieber, quien trajo a Bogotá su Purpose Tour en el que interpretó varios de sus éxitos como Where are you now, Let me love you, Cold water, Love Yourself, Been You y Baby; mostró su faceta más tierna y amigable con una niña que estaba sentada a su lado cuando se encontraba rezando en la iglesia de Monserrate.

En el clip se observa a la estrella canadiense acariciar a la menor y decirle «gusto en conocerte». Sin embargo, la niña parecía no tener idea de que él es uno de los cantantes más populares del mundo.

Le puede interesar: ¿Por qué Nicolás Mora no es el mismo en la obra de teatro de Betty la fea?

Recomendados

La actitud de Bieber en la capital de la república contrasta con las actitudes que ha tenido en otros países. Por ejemplo, cuando ofrecía un concierto en Mánchester en octubre de 2016, abandonó la tarima visiblemente molesto tras recibir varios abucheos por parte del público ante su negativa a cantar algunos de sus éxitos de la adolescencia como Baby.

Incluso, hace pocos días en Melbourne (Australia), el exnovio de Selena Gomez fue grosero con una fanático que sólo buscaba una foto con él. «Estás invadiendo mi privacidad. No quiero una foto. Mira tu nivel de irrespeto… Mírate, me enfermas», le dijo el ídolo juvenil a una jovencita.

https://twitter.com/PopCravings/status/840677564645535744

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos