El drástico cambio de look de Sara Uribe para su nuevo trabajo

Por Publimetro Colombia

Sara Uribe, quien hace poco ingresó a La Kalle, el espacio de entretenimiento de Caracol Televisión en el que ella es presentadora y locutora, se cambió el look para este nuevo proyecto laboral.

La polémica ex Protagonista de Novela oscureció el tono de su pelo, dejando atrás su característico color rojizo. "Ese color de cabello divino" (lau_moralesgiraldo28), "Sara que bien te ves con ese tono de cabello que tienes" (juanes672), "Qué lindo color de cabello tienes ahora" (gabrielalizarazorodriguez), "Todo te queda hermoso" (karlos.08) o "Está divino el color de tu cabello" (danielapatinol), han sido algunos de los comentarios que la antioqueña ha recibido en sus redes sociales.

Le puede interesar: Este 14 de abril se escogerá a la banda telonera del concierto de Slayer en Colombia

A principios de marzo de este año, Sara confesó que incursionará en La Kalle. “Y desde hoy mi sonrisa los acompañará en @Lakallecol ¡Gracias @Caracoltv por esta oportunidad ! Nos escucharemos y nos veremos pronto! Dios me dijo que me cuidaría y me defendería y aquí estoy para cumplir su misión”, fue el mensaje de la joven.

La paisa había encendido los rumores con respecto a su llegada a Caracol, tras haber compartido una serie de fotografías en su Instagram en el set del programa Día a Día. Además, las imágenes estaban acompañadas de un texto que dio a entender que volvería a la televisión como presentadora.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo