Entretenimiento

Este 14 de abril se escogerá a la banda telonera del concierto de Slayer en Colombia

La banda californiana quiere contar con uno de los actos más vitales y pesados del heavy metal local en la actualidad.

Slayer

El próximo viernes 14 de abril tres agrupaciones bogotanas se jugarán su lugar como teloneros del concierto que la mítica banda de Thrash Metal de California, Slayer, ofrecerá el 3 de mayo en la Gran Carpa Américas de Corferias.

Para escoger a estros tres finalistas, Slayer tuvo a su disposición una lista de todos los actos de metal (y sus subgéneros correspondientes) que han pasado durante estos últimos tres años por las tarimas del Festival Rock Al Parque. De las decenas de nombres y sonidos posibles, Araya, King, Bostaph y Holt seleccionaron a los actos distritales Sacred Goat, Ikarus Falling y Perpetual Warfare.

Los fanáticos colombianos de Slayer también podrán seleccionar al ganador. Ellos podrán votar por su favorito hasta el próximo 13 de abril en la página oficial de Slayer en Colombia. Los votantes mayores de edad también tendrán prelación el 14 de abril para entrar de manera gratuita al Auditorio Lumiere, para ver cuál de estas tres bandas consigue su lugar en el escenario.

Recomendados

Le puede interesar: ¡Todavía hay tiempo para ir al Lego Fun Fest!

Slayer es una de las agrupaciones más importantes de su género; tiene una carrera de más de 30 años, en los que ha grabado 12 discos de estudio. Su último álbum salió en 2015 bajo el nombre Repentless, que apareció en Septiembre de 2015 y se convirtió en su debut más exitoso de todos los tiempos en las listas.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos