Greeicy Rendón dejará la actuación para perseguir uno de sus sueños

¡Podría ser bachata! La joven caleña prepara trabajo discográfico

Por Publimetro Colombia

La actriz Greeicy Rendón, quien actualmente participa en la serie Venganza del Canal RCN, alista un nuevo trabajo discográfico de la mano de su novio, Mike Bahía.

De acuerdo con La Red del Canal Caracol, la joven "está rechazando ofertas laborales para protagónicos porque se quiere lanzar de lleno a la música".

ADMIRANDO 🌟 Que sabrosura ver trabajar esta máquina 🙌🏼

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

"Como bien saben, ella desde que hizo una serie para el canal vecino ha hecho giras internacionales cantando. Ahora, está enamorada de esta nueva faceta y junto con su novio, Mike Bahía, ya están componiendo y produciendo nuevo material para armar un disco", agrega el espacio televisivo.

Le puede interesar: Después de anunciar su compromiso, presentadora de Caracol cancela el matrimonio

Cabe recordar que Greeicy inició su carrera artística en el Factor Xs del Canal RCN, concurso en el que fue apadrinada por el cantante y compositor José Gaviria. Aunque no ganó el reality infantil, la caleña se abrió paso en la televisión.

 

Con respecto a su nuevo proyecto, La Red añadió: "Aunque Greeicy no quiere dar a conocer el género que va a cantar, sí asegura que será algo que a los colombianos los hará bailar, ya que es una de sus pasiones y lo demuestra en las redes sociales. ¡Es más! Los posibles géneros serán urbano o bachata".

MAR, te bailaría todos los días 🌴

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo