La presentadora Daniela Vega ya no se casa

Por Publimetro Colombia

La presentadora de Show Caracol Daniela Vega, quien a finales de 2016 dio a conocer en sus redes sociales que había aceptado casarse con su novio Guillermo Polo luego de tres años de relación, parece que ya no llegará al altar.

De acuerdo con La Red del Canal Caracol, "ella mostraba feliz y enamorada su anillo de compromiso, pero llegó la información de que ese matrimonio quedó en veremos". Ante esto, el programa de entretenimiento decidió preguntarle a la joven sobre el rumor, y ella respondió: "amor, soy sincera, es un tema del que por ahora no quiero hablar, pero te agradezco preguntarme". 

Le puede interesar: Señorita Bogota se siente 'inconforme' con el Concurso Nacional de Belleza

Daniela y el abogado barranquillero habían iniciado su relación sentimental hace algunos años. Incluso, el hombre acompañó a la también modelo en diferentes etapas de vida, como su participación en el Concurso Nacional de la Belleza en 2012 en el que ella representó al departamento de la Guajira y quedó dentro del cuadro de las diez semifinalistas.

Sin embargo, en 2015 la pareja se mantuvo separada, pues las diferencias entre ambos obligaron a darse un tiempo. A finales de ese año, Daniela volvió con el jurista, y éste le pidió la mano en la cava de vinos de la casa de sus abuelos en Barranquilla, mientras sonaba la canción de Chino y Nacho, Andas en mi cabeza.

Vega había compartido en sus redes sociales diferentes preparativos de la celebración. Incluso, para una edición de la revista Vea ella posó con varios vestidos.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo