Entretenimiento

El nuevo reality de RCN, muy al estilo del ‘Desafío’ Caracol

La Isla de los Famosos, el famoso reality basado en el show internacional Survivor que el canal RCN emitió durante varios años, podría volver a Nuestra Tele.

Según la más reciente edición de la revista TVyNovelas, la cual ya está en circulación, el canal prepara una nueva versión del programa para hacerle frente a Caracol Televisión.

Recomendados

«Nos enteramos que ya comenzó la producción de una edición de La Isla de los Famosos, que se realizaría probablemente en República Dominicana», cita el magazine.

Cabe resaltar que hasta el momento el canal RCN no ha confirmado ni desmentido la noticia.

Le puede interesar: Natalia París, de vacaciones en Francia con su nuevo amor

Por su parte, el canal Caracol prepara el Desafío Súper Humanos, La Urbe, que en esta oportunidad será presentado por Catalina Aristizábal y la modelo y exreina Melina Ramírez.

“Catalina (Aristizábal) no estará sola en esta oportunidad. La acompañará su colega Melina Ramírez, una modelo y exreina de belleza de talla internacional. Fue primera princesa del Concurso Nacional de Belleza en 2011 y representó al país en Top Model of the World 2012, quedando como segunda finalista”, expresó el canal en su página web.

Para esta nueva versión del Desafío, que será el reemplazo de Yo me llamo, Pirry había sonado para ser el conductor tras la renuncia de Margarita Rosa de Francisco. “Una vez más se le quemó el pan en la puerta del horno a Guillermo Prieto LaRotta”,  dijo Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra’ Candela, en su blog.

¡Más noticias de Cultura y Entrenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos