Natalia París, de vacaciones en Francia con su nuevo amor

Por Publimetro Colombia

La modelo colombiana Natalia París está estrenando amor. La antioqueña, luego de su sonada relación sentimental con el músico Andee Zeta, decidió darle una nueva oportunidad a su corazón con el empresario colombo-francés Mathias Llamo White.

Paris Metro 🌸 flowers to your mom.

A post shared by NATALIA PARIS OFICIAL 🎧 (@nataliaparismodel) on

 

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas "la Ciudad Luz fue el escenario ideal para que Natalia y el empresario de restaurantes sellaran su amor".

"La modelo subió varias fotos del viaje, y en todas escribió mensajes de amor", añadió el magazine que ya se encuentra en circulación.

👖visit @nataliaparisjeans 👖👖👖 counting the days… ❤❤❤

A post shared by NATALIA PARIS OFICIAL 🎧 (@nataliaparismodel) on

A mediados de diciembre de 2016, se conoció que la paisa y el productor musical Andy Zeta había puesto punto final a sus más de cuatro años de noviazgo. Al parecer, las cosas no iban bien entre ambos y las diferencias cada vez eran más notorias. En aquella oportunidad, el artista confesó que Natalia era el amor de su vida, pero que estaba sanando su corazón enfocándose en otros proyectos.

Le puede interesar: 5 libros de No Ficción escritos por mujeres que estarán en FILBo 2017

Otros de los famosos colombianos que llevan su noviazgo muy en serio, son la presentadora y actriz Margarita Ortega y el empresario Daniel Álvarez. Al parecer, la pareja llegaría al altar este año. "Ante la pregunta sobre posible boda, ella no respondió ni sí ni no", dijo el medio de comunicación anteriormente mencionado.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo