Entretenimiento

5 libros de No Ficción escritos por mujeres que estarán en FILBo 2017

Se acerca la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), Leer es volar, que este año tiene a Francia como país invitado de honor. El evento en esta oportunidad es organizado por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias con el patrocinio oficial de la Alcaldía Mayor de Bogotá en el marco del Plan Distrital de Lectura y Escritura. A continuación, 5 libros de No Ficción escritos por mujeres que llegarán a Corferias desde el próximo 29 de abril:

2017

Al otro lado del miedo

María Cecilia Betancur, una escritora prolífica y amante de la música presenta este texto en el que se descubrirán, enfrentarán y vencerán los temores que impiden llevar una vida estable, tranquila y feliz. Con Al otro lado del miedo el lector podrá encontrar una forma adecuada de enfrentar sus fobias además de ejercicios para poder superar y sanar.

Al otro lado del miedo
Al otro lado del miedo

Recomendados

 

Así me lo contaron a mí y así te lo canto a ti

Abrir las páginas de este texto es sumergirse en un mundo de colores y música de la mano de la escritora, editora y pedagoga María del Sol Peralta. El contenido, desde la página 10 hasta la 56, va llevando a los niños y a los adultos por los cuentos que narraban las abuelas y que se han transmitido de generación en generación: El traje nuevo del Emperador, El romance del señor Don Gato, La princesa y la arveja, entre otros.

Así me lo contaron a mí
Así me lo contaron a mí

 

Un amor líquido

Luego de su éxito El cuaderno de Isabel, la autora Carolina Vegas desnuda la realidad de la maternidad en Un amor líquido, libro en el que comparte sus reflexiones sobre las maravillas de ser madre en pleno siglo XXI. Según el escritor Ricardo Silva Romero, “este un relato descarnado pero maravillado de un embarazo, que nos prueba a todos, paso a paso, mes por mes, que compartimos lo extraordinario”.

Un amor líquido
Un amor líquido

 

¿Por qué no fluye el amor en mi vida?

La terapeuta Ana Mercedes Rueda ayudará a descubrir a los lectores cómo sanar los bloqueos emocionales que afectan sus vidas y les impiden construir la relación que siempre han soñado. A partir de una serie de oraciones, ejercicios y mensajes celestiales, la autora comprobará que se pueden detectar los motivos que impiden a las personas ser plenamente felices.

¿Por qué no fluye el amor en mi vida?
¿Por qué no fluye el amor en mi vida?

 

Así de sana, así de simple

El libro de la ecuatoriana Rossana Queirolo propone una fórmula para verse, sentirse y vivir mejor contando los ‘errores, anécdotas y locuras’ de dos décadas de la autora buscando la dieta perfecta. “En este libro expongo cosas que me hubiera gustado saber hace 20 años y que nadie me las dijo”, afirma Rossana en un aparte de su escrito. Las 269 páginas de este libro incluyen 1OO recetas de jugos especiales para una piel radiante; y también platos deliciosos como aguacates rellenos de camarones, trufas de chocolate, ensaladas de remolacha con queso de cabra, entre otros.

Así de sana, así de simple
Así de sana, así de simple

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos