Marbelle, lista para regresar a la TV

Por Publimetro Colombia

La cantante Marbelle, quien tiene una sonada relación sentimental con el futbolista de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar, parece que volverá a la pantalla chica.

La 'Reina de la Tecnocarrilera' que ha ganado a lo largo de su carrera musical tres discos de oro y seis discos de platino, regresó al Canal RCN, medio en el que ha participado en diferentes formatos como la novela basada en su vida Collar de Perlas, o los concursos Factor X o Atrévete a Cantar.

"Al parecer, se revivió el tema de su programa de entrevistas por el que ella ha luchado. Además, dicen que también suena como productora musical de RCN Music", dice TVyNovelas Colombia.

Le puede interesar: Natalia París, de vacaciones en Francia con su nuevo amor

Hace poco se conoció que la intérprete tiene planeado volver a los escenarios de la mano del reguetonero Nicky Jam.

“Marbelle ya grabó su primer sencillo en una colaboración con nada más ni nada menos que Nicky Jam. ¡Así es! Se trata de una canción ranchera con algo de música urbana, es más, la cantante tiene pensado hacer un súper lanzamiento de todo este trabajo para el mes de mayo”, aseguró el programa La Red de Caracol Televisión través de sus redes sociales.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo