Entretenimiento

¿infiel? Vicente García habría terminado con su novia

Monsieur
Captura Web 'Nuestra Canción' Monsieur

El intérprete dominicano Vicente García, quien hace poco presentó el video de su más reciente sencillo titulado Dulcito De Coco, habría terminado su relación sentimental con Catalina García, vocalista de la banda Monsieur Periné.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, la pareja habría puesto punto final a su noviazgo por cachos. «(Ellos) terminaron su relación por una supuesta infidelidad de él, según fuentes cercanas a la pareja. Sin embargo, la tusa no le duró mucho a Vicente, que al parecer ya tiene reemplazo», cita el magazine que ya se encuentra en circulación.

Recomendados

Hasta el momento ninguno de los artistas ha confirmado o desmentido la noticia, pero de acuerdo con las publicaciones de cada uno en sus redes sociales, parece que efectivamente ya no están juntos.

Le puede interesar: La magia del Circo del Sol está en Panaca con el show Travesía

Vicente y Catalina llevaban unas de las relaciones más estables de la farándula nacional. «Vicente García, el más exitoso cantautor dominicano de esta generación, vino a Colombia por dos días y se quedó un mes. Las razones fueron varias: sus conciertos se llenaban y fueron necesarias nuevas fechas, pero además, entre cantada y trasnocho, encontró al amor de su vida. Catalina García, la cantante de Monsieur Periné, flechó al artista consentido de Juan Luis Guerra, quien es su padrino artístico. ¡La pareja García-García va viento en popa!», expresó el diario El Tiempo en enero de 2014, haciendo eco al sonado noviazgo y a una de las razones por las que Vicente dejó su fantástica isla para venir a Colombia.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último