Entretenimiento

El cantante Pipe Bueno se le medirá a la actuación

El intérprete confesó que los colombianos lo verán próximamente en películas y series.

Bueno
Cortesía Caracol Televisión Bueno

El cantante de música popular Pipe Bueno, a quien vemos cada noche como jurado en Yo me llamo de Caracol Televisión, es la portada de la más reciente edición de la revista Vea.

PUBLICIDAD

En la publicación, el artista confiesa lo que hay detrás de las peleas y amores con Amparo Grisales y Jessica Cediel. «Yo a Jessica la veo hermosa, está muy linda. Yo la veo como más bonita. Ella tiene toda la libertad de conseguir un hombre, sin duda alguna Dios se lo dará», aseguró el intérprete. Con respecto a la otra jurado de Yo me llamo, él enfatizó sobre el beso que le dio: «Me nació a mí, eso hace parte del juego y, a diferencia de versiones pasadas, no vine a pelear sino a pasarla bien. En ese momento me nació pedirle un beso, ¿quién no quisiera darle un piquito a nuestra diva?».

Recomendados

 

Le puede interesar: La serie House of Cards dedica un clip a Colombia

¿Será que lo veremos muy pronto como el nuevo galán de las telenovelas? Pipe llamó la atención con su idea de querer incursionar en diferentes producciones colombianas.

«He tomado clases con Humberto Rivera, y lo que puedo decir es que la actuación es una pasión escondida, me gusta y me interesa. Sé que en algún momento lo voy a hacer, eso se los aseguro. Será una película o una serie. Las novelas que me han propuesto son muy largas, y por mi carrera como músico no me lo puedo permitir. Me han invitado muchas veces, pero los papeles no me han gustado. Sin embargo, llegará el momento y los voy a sorprender… ¡Lo aseguro!», añadió.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último