La serie 'House of Cards' dedica un clip a Colombia

El protagonista no dudó en cambiar las típicas costillitas ameticanas por chunchullo y fritanga.

Por Publimetro Colombia

House of Cards, la serie de Netflix que muestra lo que sucede detrás de la cortina del poder, el sexo, la ambición, el amor, la avaricia y la corrupción en Washington; divulgó en redes sociales un breve video de 17 segundos en el que se observa a su protagonista, Frank Underwood (Kevin Spacey), en el restaurante de Freddy Hayes cambiando sus famosas costillitas B.B.Q. por varias delicias de la cocina colombiana como chunchullo y fritanga.

-“¿Quieres más chunchullo Frank?”, pregunta Freddy.

-“Mejor no”, responde Underwood, quien luego afirma: “¿Sabes qué, Freddy? Mejor sí. Lo que tengo es un filo (hambre)”.

La publicación en redes sociales está acompañada del siguiente mensaje: “Así es como se devora una fritanga, Colombia. Un mordisco a la vez. #HouseOfCards, temporada 5, 30 de mayo”.

Le puede interesar: Daniela Ospina cautiva a sus seguidores con sensual sesión de fotos

Esta no es la primera vez que la producción se fija en Colombia. A mediados de febrero de este año, un sorpresivo mensaje por parte de la cuenta oficial de House of Cards se hizo tendencia en las redes sociales, en medio de los rumores sobre la posible precandidatura presidencial de la senadora por el Centro Democrático, Paloma Valencia.

“Tener tanta atención puede ser abrumador @PalomaValenciaL, pero recuerda que solo hay una regla”,  fue el trino que le hizo la popular serie de Netflix a la colombiana.

El mensaje se hizo cuando el Centro Democrático confirmó el que sería el nuevo nombre que estará peleando con Iván Duque, Oscar Iván Zuluaga y Carlos Holmes Trujillo para la carrera presidencial del año 2018.

Protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, House of Cards se enfoca en Francis Underwood, el Jefe de Disciplina de la Mayoría en la Cámara de Representantes que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. La serie, además de Netflix, también está disponible en Paramount Channel.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo