Daniela Ospina cautiva a sus seguidores con sensual sesión de fotos

La antioqueña hace parte de la más reciente edición de la revista Maxim Colombia.

Por Publimetro Colombia

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, ha cautivado a sus seguidores en redes sociales por la sensual sesión de fotos que realizó para la más reciente edición de la revista Maxim Colombia.

La joven antioqueña aparece en las imágenes -a blanco y negro- ligera de ropa mostrando su tonificado cuerpo:

La 10 de #MaximColombia . ¡Benvenida @daniela_ospina5 !

A post shared by Maxim Colombia (@maximcolombia) on

Hace pocos días Daniela visitó el set de The Suso’s Show de Caracol Televisión. La mujer compartió experiencias de su infancia junto a su hermano, el arquero David Ospina, de su relación con James Rodríguez, habló de fútbol por recomendación del ‘10’ de la Selección Colombia y puso a Suso a jugar voleibol.

 

En el espacio televisivo, Ospina reveló que el deportista se robó su corazón a través de Messenger, con un montón de zumbidos y emoticonos de la desaparecida aplicación de mensajería.

 

Le puede interesar: La franja musical de FILBo 2017 estará a cargo de Piero y Fito Páez, entre otros artistas

A finales de 2016, Daniela empezó su carrera como modelo al ser escogida por una reconocida línea antioqueña para ser la imagen de una de sus campañas publicitarias.

De acuerdo con la empresa, Daniela fue escogida por ser “una mujer joven, linda, fresca, carismática, auténtica, espontánea, sencilla, versátil y polifacética; dedicada y comprometida en su papel de esposa con James Rodríguez, en el de mamá con la pequeña Salomé y en el de hermana con David Ospina”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo