En la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, que iniciará el próximo 25 de abril en Corferias, la música y la literatura tendrán un importante lugar con los intérpretes que han incursionado en las letras.
PUBLICIDAD
Uno de esos será el compositor argentino Fito Páez, quien hablará de su trabajo discográfico, su Diario de viaje y la polémica novela La puta diabla, en la que cuenta la historia de un artista aclamado que cae en desgracia tras enamorarse de una prostituta.
Asimismo, el samario Carlos Vives presentará el libro La tierra del olvido, el cual firmará el sábado 29 de abril en el stand de la editorial Planeta.
Por su parte, Piero dará su entrevista cantada el 6 de mayo. El autor de Mi viejo hablará sobre su trayectoria artística y la música argentina. Ese mismo día, en la noche, será el primer encuentro con el bogotano Andrés Cepeda, quien presentará Mil canciones que contarte en compañía de su guitarra.
El escenario musical del 7 de mayo, estará a cargo cantautora chilena Marcela Parra, que presentará el repertorio de su disco Astronautas en la playa acompañada por Federico Eisner en el bajo y José Burdiles en la percusión.