El partido de la Selección Colombia fue lo más visto por los colombianos

Por Publimetro Colombia

El Canal Caracol volvió a tener el espacio televisivo más visto por los colombianos. El partido de la Selección Colombia y Ecuador que se llevó a cabo este martes 28 de marzo en el marco de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, marcó 18.6 puntos de rating de acuerdo con las cifras presentadas por Rating Colombia.

 

A este encuentro, le siguieron en el listado los partidos Brasil – Paraguay y Perú – Uruguay, los cuales marcaron 12,0 y 8,7 puntos, respectivamente.

Le puede interesar: ¿Se parecen? Conozca al actor colombiano que es considerado como el doble con Ryan Gosling

Por su parte, RCN Televisión tiene la novela más vista de la televisión colombiana con La ley de corazón, protagonizada por Luciano D’Alessandro y Laura Londoño.

“El impacto positivo del público lo he sentido desde que empezó la novela, de hecho, mis redes sociales han aumentado el doble de seguidores y el cariño de la gente en la calle es maravilloso. Es innegable que La ley del Corazón, es el proyecto favorito de los colombianos. Aunque fueron muchas horas de grabaciones y de esfuerzo, todo eso se compensa con las manifestaciones de afecto del público. En Venezuela había hecho un par de proyectos que fueron muy exitosos, pero aquí en Colombia, la novela ha generado una serie de emociones muy positivas y eso me alegra mucho, porque es más difícil cautivar a un público de otro país. Estoy muy agradecido por todos los buenos comentarios que recibo a diario”, asegura el artista venezolano.

 

“He sentido un cariño muy bonito del público, porque esta es una novela que despierta tantas pasiones por los temas que aborda, que son muy álgidos y que, además, son situaciones muy comunes que se ven en la vida real, por eso los niños, los jóvenes y los adultos, no se la pierden. La mayoría de los comentarios que recibo de mucha gente, es que La ley del Corazón es maravillosa y que los tiene pegados. Cuando presentamos un buen proyecto, de buena calidad, nos damos cuenta de que a la gente le encanta ver esas buenas historias”, dijo por su parte Londoño, quien le da vida a la abogada Julia Escallón en la novela.

A continuación el listado completo del rating de este martes 28 de marzo de 2017:

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo